Tirada Larga x39 | Especial Correr Sin Tener Ni Idea.

Programa número 38 del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). Último programa de la temporada y toca un especial de historias de correr sin tener ni idea donde nuestros oyentes, muchas gracias por participar, tocan sus temas favoritos: escatología, sexo masculino, señores mayores y los efectos beneficiosos del alcohol en la carrera a pie, el resumen perfecto de lo que ha sido la línea editorial del programa en esta última temporada.

Recordad que después del verano volveremos (o no) y para pasar el mono de estas semanas sin Tirada Larga siempre podéis volver a escuchar el podcast desde el principio, bajo vuestra responsabilidad y/o/u con justificante de prueba de esfuerzo que lo permita, o descubrir joyas como «Paquetes«, sobre esa gente que triunfó en el mundo del fútbol de forma casual, «El Descampao«, o el podcast donde hablan con bastante idea, o «apocalypso» con sus noches catalanas y las anti-conspiraciones del Dr. Cavan.

Sólo nos queda pedir gracias y dar perdón.

Salud, kilómetros y buena señal de gps.

P.D1: Cuidado con los señores mayores que os encontréis a mitad de una Tirada Larga, pueden parecer inofensivos con sus movimientos lentos y sus buenos modales, pero nunca se sabe cuales son sus intenciones reales.

P.D2: Si te encuentras a Ángel intentando hacer sus necesidades en mitad del monte, recuerda pedir un deseo.

 

Podéis escuchar el programa completo aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, …

Recuerda que hablamos sin tener ni idea y que puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL.

También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga y nueva cuenta de Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

INFO EXTRA: 

  • Comprad rodillos, bicicletas y harina.
LO DEL DINERITO:
Es muy triste «de pedir», pero más es «de robar». Mantenernos fieles a nuestros principios no es fácil. No anunciar casas de apuestas o empresas de moralidad reprobable tipo Movistar tiene un precio: el no poder pagarnos los dos desayunos diarios que recomienda la OMS (uno dulce y otro salado o dos dulces). Además, hasta que Ferrari, Apple o Johnny Walker asuman que su imagen sólo puede seguir empeorando a no ser que nos paguen para que dejemos de hablar de ellos, necesitamos vuestras monedas. «Monedas a cambio de risas», un lema pegadizo cual programa fallido de la ONU para Oriente Medio. Si no tenéis un euro o empezamos a hablar sólo de running, entonces: #DontSendMonedas. Por contra, si te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, tira de tarjeta and #SendMonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *