Tirada Larga x37 | Dame veneno que me quiero morir

Programa número 37 del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). El programa de hoy parece un bollo preñao de tanta sustancia que lleva dentro.  Ángel os va a hablar de “beber en la montaña” y espero que no se trate de emborracharse detrás de un pino (aunque entenderíamos mejor el comportamiento de estas últimas semanas).

Abrimos un melón de los pequeños con la “jugadita” que ha hecho Adidas al sortear sus “vaporfly”. También hablaremos de lactato, la crema catalana del running, muy fácil de hacerla, pero si te despistas se te quema el cazo. Y, entre las novedades en el mundo de los cacharros, comentaremos cómo Garmin ha registrando a su nombre lo de “Mi cacharro me dice cosas” y cómo los finlandeses de Polar están mirando con ojitos a los usuarios de Suunto. Bueno, y también hay una sorpresa: “12 Points go to Ukraine”

 

Podéis escuchar el programa completo aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, …

Recuerda que hablamos sin tener ni idea y que puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL.

También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga y nueva cuenta de Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

INFO EXTRA: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *