Quinto programa de la cuarta temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). En este programa se habla de la prueba por etapas Eurafrica Trail, de las distintas formas de llegar a meta, de estafas piramidales en el ciclismo y de los culotes Q36.5 para profesionales y para no tan profesionales. Hacemos el sorteo de la caja de Just Loading para suscriptores y vuelve la sección «Olimpismo Mal», sin tanto nazismo, pero con el mismo o más racismo.
El programa se puede escuchar cada sábado en la plataforma que más rabia os dé ( Apple Podcast, Spotify, Podimo, iVoox, Google Podcast, Amazon music) y, si os quedáis con ganas de más, a cambio de unas monedas, también podéis pagar los Onlyflans (programas exclusivos para messenass) y oirlos en spotify. Los miércoles sobre las 19:00/19:30, tendréis cada semana un directo en nuestro un canal de Twitch (SEND PRIMES) una charla/entrevista con gente que NO hable sin tener ni idea.
COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA:
- Patrocinador de la sección de «ciclismo»: Q36.5 (10% Descuento con código «TIRADA10» en 365rider.com)
- El nuevo culote de Q36.5 de Victor (DOTTORE X)
- El «futuro» culote Q36.5 para Ángel (Gregarius versión para chica, corto y pirata)
- La carrera por etapas en tres países y dos continentes: Eurafrica Trail
- La animalada que supone ese sub66 min en la media de Valencia de «KOKO»
- La «castaña» del Valle del Genal.
- Lo de México 1968 y el Black Power.
- La identidad/Diseño olímpico de México 68.
- Los calcetines más rápidos del planeta.
- La «leche» de Leire Fernández en la Media Maratón de la Transvulcania
- Entrevista Ikram Rharsalla (Ganadora Maratón de Transvulcania 2022)
- Pagos Inalámbricos en Garmin Connect
- DESCUENTOS para oyentes de Tirada Larga.
Más cosas: tenemos un grupo de Telegram [privado hasta Semana Santa] y un CLUB SELECTO de STRAVA que por ahora no usamos para nada. Aunque en este podcast hablamos sin tener ni idea, puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL. También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea (o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea) puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail: tiradalargapodcast@gmail.com

¿CÓMO OS TIRO LAS MONEDAS?
Si no tenéis un euro suelto podéis usar vuestro «PRIME» suscribiéndote GRATIS cada mes a nuestro canal de Twitch. /// Si tenéis 2€, suscribete al Onlyflans mensual y te echarás un par de risas más cada mes (en Spotify) /// Si te sobra el dinero, y te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, siempre puedes tirar de tarjeta and #SendMonedas.
PUBLICIDAD: si quieres una cuña rápida para mandar un mensaje publicitario a nuestros oyentes o simplemente que destaquemos las maravillas de vuestra localidad o que digamos que tu carrera es también la mejor del mundo (*), aquí puedes comprarla. Si lo que quieres es contratar una campaña publicitaria, casi mejor que leas ésto primero.