Portada » Tirada Larga 4×01 | Olimpismo Mal

Tirada Larga 4×01 | Olimpismo Mal

Primer programa de la cuarta temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). Repasamos las novedades que tenemos previstas para esta nueva temporada, tanto en nuevas secciones como en la programación del podcast, os pedimos dinero y, para ser el primero, hacemos un programa decente comentando carreras, desinformando sobre los campeonatos del mundo de trail y tirando mierda al espíritu olímpico. También hablaremos de las novedades de Garmin y Apple y de lo que NO hay que hacer en la montaña. Lo de siempre, pero NUEVO.

El programa se puede escuchar cada sábado en la plataforma que más rabia os dé ( Apple Podcast, Spotify, Podimo, iVoox, Google Podcast, Amazon music) y, si os quedáis con ganas de más, a cambio de unas monedas, también podéis pagar los Onlyflans (programas exclusivos para messenass) y oirlos en spotify.  Los miércoles sobre las 19:00/19:30, tendréis cada semana un directo en nuestro un canal de Twitch (SEND PRIMES) una charla/entrevista con gente que NO hable sin tener ni idea.

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA:

 

Más cosas: tenemos un grupo de Telegram [privado hasta Semana Santa] y un CLUB SELECTO de STRAVA que por ahora no usamos para nada. Aunque en este podcast hablamos sin tener ni idea, puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL. También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea (o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea) puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail: tiradalargapodcast@gmail.com

LO DEL DINERITO:
Es muy triste «de pedir», pero más es «de robar». Mantenernos fieles a nuestros principios no es fácil. No anunciar casas de apuestas o empresas de moralidad reprobable tipo Iberdrola o Movistar tiene un precio: el no poder pagarnos los dos desayunos diarios que recomienda la OMS (uno dulce y otro salado o dos dulces). Necesitamos vuestras monedas, pero no a cambio de nada: «Monedas a cambio de risas», un lema pegadizo cual programa fallido de la ONU para Oriente Medio.
¿CÓMO OS TIRO LAS MONEDAS?
Si no tenéis un euro suelto podéis usar vuestro «PRIME» suscribiéndote GRATIS cada mes a nuestro canal de Twitch.  /// Si tenéis 2€, suscribete al Onlyflans mensual y te echarás un par de risas más cada mes (en Spotify) /// Si te sobra el dinero, y te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, siempre puedes tirar de tarjeta and #SendMonedas.
Si, por lo que fuera o fuese, NO SE ABRE el formulario, por favor haz click aquí

PUBLICIDAD: si quieres una cuña rápida para mandar un mensaje publicitario a nuestros oyentes o simplemente que destaquemos las maravillas de vuestra localidad o que digamos que tu carrera es también la mejor del mundo (*), aquí puedes comprarla. Si lo que quieres es contratar una campaña publicitaria, casi mejor que leas ésto primero.