Portada » Tirada Larga 4×01 | Olimpismo Mal

Tirada Larga 4×01 | Olimpismo Mal

Primer programa de la cuarta temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). Repasamos las novedades que tenemos previstas para esta nueva temporada, tanto en nuevas secciones como en la programación del podcast, os pedimos dinero y, para ser el primero, hacemos un programa decente comentando carreras, desinformando sobre los campeonatos del mundo de trail y tirando mierda al espíritu olímpico. También hablaremos de las novedades de Garmin y Apple y de lo que NO hay que hacer en la montaña. Lo de siempre, pero NUEVO.

El programa se puede escuchar cada sábado en la plataforma que más rabia os dé ( Apple Podcast, Spotify, Podimo, iVoox, Google Podcast, Amazon music) y, si os quedáis con ganas de más, a cambio de unas monedas, también podéis pagar los Onlyflans (programas exclusivos para messenass) y oirlos en spotify.  Los miércoles sobre las 19:00/19:30, tendréis cada semana un directo en nuestro un canal de Twitch (SEND PRIMES) una charla/entrevista con gente que NO hable sin tener ni idea.

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA:

 

ONE FIVE MORE THINGS

 

  • Puedes lanzarnos monedas a la cara, porque sí y a cambio de nada, si te sobran desde aquí.
  • Tenemos un grupo de Telegram dónde se comparten fotos de la comida del domingo [abierto hasta fin de temporada] y un CLUB SELECTO de STRAVA que por ahora no usamos para nada.
  • Aunque en este podcast hablamos sin tener ni idea, puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL (puede que tardemos un año en responder pero será para esperar que alguien más listo te conteste antes).
  • También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast.
  • Si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail: tiradalargapodcast@gmail.com

PUBLICIDAD: si quieres una cuña rápida para mandar un mensaje publicitario a nuestros oyentes o simplemente que destaquemos las maravillas de vuestra localidad o que digamos que tu carrera es también la mejor del mundo (*), aquí puedes comprarla. Si lo que quieres es contratar una campaña publicitaria, casi mejor que leas ésto primero.