Portada » Tirada Larga 2×26 | Me alcanza la noche

Tirada Larga 2×26 | Me alcanza la noche

Programa número 26 de la segunda temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). Programa especial en el que entrevistamos a un personaje ya mítico para nuestros oyentes y, si esto fuera poco, intentamos dar luz a una «agria» polémica: llamar paella al arroz con cosas. Ángel vuelve a traernos un concepto que revolucionará, de nuevo, el mundo del running y nos contará también como Fernando (el de rescate) aún fue una persona precavida frente a otros elementos que se encuentra la Guardia Civil por la montaña. A mitad del programa veremos qué nos contaba la Runners World en Abril de 2014 y terminaremos el programa pidiendo perdón y hablando un poco de cacharros varios.

Podéis escuchar el programa completo aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, Podimo, iVoox, Google Podcast, …

Aunque en este podcast hablamos sin tener ni idea, puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL. También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

Más cosas: ¡¡¡GRUPO DE TELEGRAM!!!, un CLUB SELECTO en STRAVA y un canal de Twitch en el que intentaremos retransmitir los grandes maratones o un torneo de dardos.

PUBLICIDAD: si quieres una cuña rápida para mandar un mensaje publicitario a nuestros oyentes, aquí puedes comprarla, si lo que quieres es contratar una campaña publicitaria, casi mejor que leas ésto primero.

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA: 

LO DEL DINERITO:
Es muy triste «de pedir», pero más es «de robar». Mantenernos fieles a nuestros principios no es fácil. No anunciar casas de apuestas o empresas de moralidad reprobable tipo Movistar tiene un precio: el no poder pagarnos los dos desayunos diarios que recomienda la OMS (uno dulce y otro salado o dos dulces). Además, hasta que Ferrari, Apple o Johnny Walker asuman que su imagen sólo puede seguir empeorando a no ser que nos paguen para que dejemos de hablar de ellos, necesitamos vuestras monedas. «Monedas a cambio de risas», un lema pegadizo cual programa fallido de la ONU para Oriente Medio. Si no tenéis un euro o empezamos a hablar sólo de running, entonces: #DontSendMonedas. Por contra, si te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, tira de tarjeta and #SendMonedas.
Si, por lo que fuera o fuese, NO SE ABRE el formulario, por favor haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *