Tirada Larga 2×24 | Tengo los chakras abiertos

Programa número 24 de la segunda temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). Segundo programa más largo de los más de 60 que ya llevamos. La ocasión lo requería: Ángel se ha hecho BECARIO. Por lo que fuera o fuese, no se ha hecho (más) millonario con el curso de trader bursátil de Ajram y, aunque suene a otro tipo de «negosiados», ahora, por sólo 30€, podéis disfrutar de su compañía durante varias horas. Tenemos también capítulo especial de «Rescate» y por fin hablamos del reloj Coros Pace 2 que Victor tenía sin abrir desde hace meses.

Retomamos el atletismo,  además de repasar el Campeonato de Europa en pista cubierta de Turin/Tarin/Torun, os traemos una historia de redención, espías rusos y amor que no tiene desperdicio.

Pero lo más importante, más aún que tener los chakras abiertos en verano y cerrados en invierno, en el programa de hoy se reivindica quizás lo único bueno de una tierra injuriada en muchas ocasiones por el resto del país.

Podéis escuchar el programa completo aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, Podimo, iVoox, Google Podcast, …

Aunque en este podcast hablamos sin tener ni idea, puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL. También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

Más cosas: ¡¡¡GRUPO DE TELEGRAM!!!, un CLUB SELECTO en STRAVA y un canal de Twitch en el que intentaremos retransmitir los grandes maratones o un torneo de dardos.

PUBLICIDAD: si quieres una cuña rápida para mandar un mensaje publicitario a nuestros oyentes, aquí puedes comprarla, si lo que quieres es contratar una campaña publicitaria, casi mejor que leas ésto primero.

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA: 

  • «The Bear Outdoor» (aka la empresa que ha decidido contratar como becario a Ángel para que haga las prácticas de Guía de Montaña).
  • 8º programa de «RESCATE«: «EL PICO MALDITO (Y FERNANDO», en LA2 sobre el grupo de rescate de montaña de la Guardia Civil [GREIM].
  • ENSALADILLA RUSA MURCIANA (TOMEN NOTA):
    • 400-450 gramos de patatas cocidas.
    • 100-120 gramos de atún en conserva de calidad (quitar el aceite).
    • 100 gramos de variantes/encurtidos picados (lavar previamente 1ª o 2ª veces).
    • 2 huevos cocidos. Usar una de las yemas o media para decorar la parte superior de la ensaladilla y trocear el resto.
    • Mahonesa de calidad «No ligera» (250-350 ml). Se hecha poco a poco al final, removiendo todos los ingredientes en un recipiente, previamente enfriados en la nevera, hasta conseguir una consistencia de mezcla dura.
    • TRUCOS: enfriar a temperatura ambiente las patatas horas antes de realizar la mezcla, cortar con cuchillo en trozos pequeños y chafar con un tenedor algunos de ellos. Los variantes/encurtidos deben estar secos, el atún sin aceite y la mahonesa enfriada en la nevera.
  • #Torun2021: Campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta. Horarios en Teledeportedossier atletas españoles de la RFEA.
  • Alex Schwazer: un historia de dopaje, redención atlética y manipulación de pruebas.
  • COROS PACE 2: premarathon «APPROVED». Podéis comprarlo (aquí o en una tienda de barrio) sin miedo como alternativa al Forerunner 245 y modelo más moderno que el Vantage V2.
  • El pulsómetro de antebrazo Verity Sense de Polar.
  • Trainerday: entrenamientos para rodillo de Sufferfest listos para enviar a Garmin Connect.
  • Lo de los chakras 🤷🏻 🤦🏻‍♂️ .
LO DEL DINERITO:
Es muy triste «de pedir», pero más es «de robar». Mantenernos fieles a nuestros principios no es fácil. No anunciar casas de apuestas o empresas de moralidad reprobable tipo Movistar tiene un precio: el no poder pagarnos los dos desayunos diarios que recomienda la OMS (uno dulce y otro salado o dos dulces). Además, hasta que Ferrari, Apple o Johnny Walker asuman que su imagen sólo puede seguir empeorando a no ser que nos paguen para que dejemos de hablar de ellos, necesitamos vuestras monedas. «Monedas a cambio de risas», un lema pegadizo cual programa fallido de la ONU para Oriente Medio. Si no tenéis un euro o empezamos a hablar sólo de running, entonces: #DontSendMonedas. Por contra, si te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, tira de tarjeta and #SendMonedas.
Si, por lo que fuera o fuese, NO SE ABRE el formulario, por favor haz click aquí

2 comentarios en «Tirada Larga 2×24 | Tengo los chakras abiertos»

  1. Angel González Zapardiel

    Me parece una «injusticia» Ronaldo dixit, que todo el dinerito se lo lleve el terrateniente de Villamanta. Min pequeña aportación es para que Víctor compre harina y pueda seguir haciendo crema catalana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *