Tirada Larga 2×23 | Atletismo con cosas

Programa número 23 de la segunda temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). Hoy toca lo contrario a lo que sería un programa ESPECIAL, por cansancio vital de V´ctor, será Ángel el que lleve el timón del programa y os cuente cómo su vida va a cambiar gracias a Instagram, lo de rescatar franceses en la montaña y lo de colarse para recibir la vacuna. Aunque ahora que lo pienso sí que es un programa ESPECIAL, el programa de dos personas con capacidades especiales hablando más de un minuto de ATLETISMO. Anunciamos un par de novedades en cuanto a publicidad en el podcast y contamos qué premios llegaron en el anterior concurso (los peores lugares para correr) y cuales llegarán para el concurso «Aprende a dibujar mientras corres con Tirada Larga», que sigue abierto y parece que los oyentes van «afinando» sus penes.

Podéis escuchar el programa completo aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, …

Aunque en este podcast hablamos sin tener ni idea, puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL. También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

Más cosas: ¡¡¡GRUPO DE TELEGRAM!!!, un CLUB SELECTO en STRAVA y un canal de Twitch en el que intentaremos retransmitir los grandes maratones o un torneo de dardos.

PUBLICIDAD: si quieres una cuña rápida para mandar un mensaje publicitario a nuestros oyentes, aquí puedes comprarla, si lo que quieres es contratar una campaña publicitaria, casi mejor que leas ésto primero.

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA: 

LO DEL DINERITO:
Es muy triste «de pedir», pero más es «de robar». Mantenernos fieles a nuestros principios no es fácil. No anunciar casas de apuestas o empresas de moralidad reprobable tipo Movistar tiene un precio: el no poder pagarnos los dos desayunos diarios que recomienda la OMS (uno dulce y otro salado o dos dulces). Además, hasta que Ferrari, Apple o Johnny Walker asuman que su imagen sólo puede seguir empeorando a no ser que nos paguen para que dejemos de hablar de ellos, necesitamos vuestras monedas. «Monedas a cambio de risas», un lema pegadizo cual programa fallido de la ONU para Oriente Medio. Si no tenéis un euro o empezamos a hablar sólo de running, entonces: #DontSendMonedas. Por contra, si te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, tira de tarjeta and #SendMonedas.
Si, por lo que fuera o fuese, NO SE ABRE el formulario, por favor haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *