Tirada Larga 2×17 | Tengo un hacha

Programa número diecisiete de la segunda temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). Primer programa del 2021, un año que se suponía que iba a ser mejor que el anterior y, salvo que los madrileños ya no tienen que subir a la montaña para ver la nieve, no se ve nada esperanzador en estos primeros días. La movida del capitolio, los kilos de más, la sombra del confinamiento, tu vecino del cuarto con varias palas en el trastero que vete tu a saber para qué y montones y montones de nieve por casi todos lados. Entre tanta nieve y frío, hoy os contaremos cómo disfrutar del invierno sin que los antidisturbios te corran a porrazos, de remolques y hachas, del Garmin de Patry Jordán, de recetas navideñas y de historias raras que nos mandan los oyentes.

Recordad que la semana que viene elegiremos en directo a los finalistas del concurso de «Las peores rutas para correr del mundo mundial» ¡Última semana para participar! 

Podéis escuchar el programa completo aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, …

Aunque en este podcast hablamos sin tener ni idea, puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL.

También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA: 

LO DEL DINERITO:
Es muy triste «de pedir», pero más es «de robar». Mantenernos fieles a nuestros principios no es fácil. No anunciar casas de apuestas o empresas de moralidad reprobable tipo Movistar tiene un precio: el no poder pagarnos los dos desayunos diarios que recomienda la OMS (uno dulce y otro salado o dos dulces). Además, hasta que Ferrari, Apple o Johnny Walker asuman que su imagen sólo puede seguir empeorando a no ser que nos paguen para que dejemos de hablar de ellos, necesitamos vuestras monedas. «Monedas a cambio de risas», un lema pegadizo cual programa fallido de la ONU para Oriente Medio. Si no tenéis un euro o empezamos a hablar sólo de running, entonces: #DontSendMonedas. Por contra, si te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, tira de tarjeta and #SendMonedas.
Si, por lo que fuera o fuese, NO SE ABRE el formulario, por favor haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *