Tirada Larga 2×15 | Ya no hay dinerito

Programa número quince de la segunda temporada del Podcast Tirada Larga, presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). Programa que vuelve a estar patrocinado únicamente por las monedas que nos envían nuestros oyentes (que vuelven a ser necesarias) y en el que nos han pedido amablemente que no mencionemos a la empresa del sector textil deportivo fundada por un señor de nombre muy alemán y apellido Dassler. En el programa de esta semana Ángel nos contará cómo lleva los exámenes escritos del curso de montaña y el porqué de ese amor desmedido de los madrileños por la nieve.

Seguimos profundizando en las orgías, por su puesto de forma totalmente académica, e intentamos crear un reglamento uniforme y justo para que este nuevo deporte olímpico demuestre que para sentir los valores del olimpismo no hace falta llevar ropa (calcetines de los de yoga si el suelo está muy frío o necesitas un agarre extra).

Y como en los últimos programas, repasamos el penúltimo programa del mandaloriano. Sí amigos, penúltimo. Disney nos tiene bien jodidos, se acaba la segunda temporada y nos tendrán 6 meses o más sin el chiquitillo verde, y lo que es peor: sin sección en el podcast. El minuto de atletismo está cubierto con el fichaje de Javi Guerra y remataremos el programa con los consejos de Victor para regalar algo más que cacharros estas navidades.

Sigue abierto (y creciendo) el concurso de «Las peores rutas para correr del mundo mundial» y la semana que viene tendremos especial correr sin tener ni idea, aún estáis a tiempo de enviarnos vuestro audio por mail y, para vergonzosos/as, también aceptamos que nos la enviéis escrito en un mail.

Podéis escuchar el programa completo aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, …

Recuerda que hablamos sin tener ni idea y que puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL.

También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA: 

Evidentemente el que está detrás de la huevera de cartón no es Victor 🤣

LO DEL DINERITO:
Es muy triste «de pedir», pero más es «de robar». Mantenernos fieles a nuestros principios no es fácil. No anunciar casas de apuestas o empresas de moralidad reprobable tipo Movistar tiene un precio: el no poder pagarnos los dos desayunos diarios que recomienda la OMS (uno dulce y otro salado o dos dulces). Además, hasta que Ferrari, Apple o Johnny Walker asuman que su imagen sólo puede seguir empeorando a no ser que nos paguen para que dejemos de hablar de ellos, necesitamos vuestras monedas. «Monedas a cambio de risas», un lema pegadizo cual programa fallido de la ONU para Oriente Medio. Si no tenéis un euro o empezamos a hablar sólo de running, entonces: #DontSendMonedas. Por contra, si te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, tira de tarjeta and #SendMonedas.
Si, por lo que fuera o fuese, NO SE ABRE el formulario, por favor haz click aquí

1 comentario en «Tirada Larga 2×15 | Ya no hay dinerito»

  1. Le he enganchado al podcast a mi hermano, miedo me da cuidado llegue al confinamiento cómo le dé por beber más whisky o por las natillas jeje. Ha servido para que vuelva a correr y encima dice me río varias veces..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *