Tirada Larga 2×11 | El comerrunes, la yegua y el Kilian

Décimo programa de la segunda temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). En el programa de hoy damos las gracias a todos los que nos habéis dado dinero [seguimos necesitando más] y gracias a esas monedas tenéis programa. Entre que uno tiene que preparar las chuletas para los exámenes de guía de montaña y el otro cuenta monedas y las horas para morir en el Black Friday, sólo vuestro dinerito ha hecho posible que este programa esté en el aire otra semana más.

Vuestras monedas han hecho que, en vez de estar viendo el estreno de «The Crown» en Netflix, decidamos grabar un domingo por la noche después de cenar (justo lo que más nos apetecía a los dos). Se ha hecho lo que se ha podido (recordad, siempre puede ser peor) y aún siendo un poco corto y grabando «el día del señor», no hemos dejado de tocar los temas habituales del programa: sexo interespecies (hombre-equinos), españoles cumpliendo normas (o cómo la pandemia no deja que los «emprendedores» generen riqueza al país) y la habitual sección del chiquitillo verde de orejas graciosas (a.k.a «The Child»).

Como en los últimos programas, tendréis también el repaso semanal de lo que Ángel cree haber aprendido en el curso de guía de montaña y unos breves apuntes sobre cacharros.  Como novedad, abrimos sección dedicada: «Padre, lo de kilian de esta semana», en la que comentaremos que ha hecho kilian cada semana: qué es lo que ha comprado en el super, si le gustan más las tortitas con mermelada o con sirope o si, por lo que fuera o fuese, esa semana va un poco estreñido por comer granada.

Podéis escuchar el programa completo aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, …

Recuerda que hablamos sin tener ni idea y que puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL.

También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA: 

  • Por si queréis saber más sobre la calificación de la dureza en las rutas de montaña mediante con el método «MIDE».

Conocer El MIDE - Montaña Segura

  • Correr rápido es a veces la mejor técnica de supervivencia. Tened mucho cuidado por las zonas donde corréis que a veces se comen a los runners.
  • Mini-Spoiler/friki-explicación The Mandalorian T2Ep.3: la entrada de la nave en la atmósfera del planeta es pequeño homenaje a la película Apollo 13.
  • Victor está probando el Tactix Delta (pero no tiene pensado invadir Gibraltar).
  • Hablamos también del InReach Mini (dispositivo GPS+comunicación satelital) para enviar y recibir mensajes en rutas donde no hay cobertura móvil. Precio 320 € y necesita plan de datos mensual 20€ aprox.
LO DEL DINERITO:
Es muy triste «de pedir», pero más es «de robar». Mantenernos fieles a nuestros principios no es fácil. No anunciar casas de apuestas o empresas de moralidad reprobable tipo Movistar tiene un precio: el no poder pagarnos los dos desayunos diarios que recomienda la OMS (uno dulce y otro salado o dos dulces). Además, hasta que Ferrari, Apple o Johnny Walker asuman que su imagen sólo puede seguir empeorando a no ser que nos paguen para que dejemos de hablar de ellos, necesitamos vuestras monedas. «Monedas a cambio de risas», un lema pegadizo cual programa fallido de la ONU para Oriente Medio. Si no tenéis un euro o empezamos a hablar sólo de running, entonces: #DontSendMonedas. Por contra, si te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, tira de tarjeta and #SendMonedas.
Si, por lo que fuera o fuese, NO SE ABRE el formulario, por favor haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *