Tirada Larga 2×08 | Más larga (Entrevista a Marc Roig)

Programa número ocho de la segunda temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). Por fin vuelve la entrevista en profundidad a Tirada Larga y el hablar con algo de idea. En este programa hemos hecho hablar durante más de dos horas a Marc Roig Tió, un atleta que actualmente reside en Kenia y que tiene mucho, mucho que contar más allá de sus marcas o propias historial atlético. A pesar de ser ahora oyente de este podcast, eso no le ha impedido ser antes liebre de récords del mundo o el fisioterapeuta de Bekele (no todo el mundo ha tenido el honor de tocar esos cuádriceps).

Ahora es un «espectador» de lujo de los entrenamientos de Kipchoge, de los que puede decir: «Ehh, Eliud, estás corriendo mal, céntrate» y, como parece que le sobra tiempo, es además el responsable actual de contratar a la «élite» que correrá en la próxima Maratón de Valencia. De todo eso y mucho más hemos hablado en este programa. Disfrutadlo, que no siempre se aprenden cosas en Tirada larga Podcast.

Podéis escuchar el programa completo desde youtube o aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, …

Recuerda que hablamos sin tener ni idea y que puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL.

También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA: 

LO DEL DINERITO:
Es muy triste «de pedir», pero más es «de robar». Mantenernos fieles a nuestros principios no es fácil. No anunciar casas de apuestas o empresas de moralidad reprobable tipo Movistar tiene un precio: el no poder pagarnos los dos desayunos diarios que recomienda la OMS (uno dulce y otro salado o dos dulces). Además, hasta que Ferrari, Apple o Johnny Walker asuman que su imagen sólo puede seguir empeorando a no ser que nos paguen para que dejemos de hablar de ellos, necesitamos vuestras monedas. «Monedas a cambio de risas», un lema pegadizo cual programa fallido de la ONU para Oriente Medio. Si no tenéis un euro o empezamos a hablar sólo de running, entonces: #DontSendMonedas. Por contra, si te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, tira de tarjeta and #SendMonedas.
Si, por lo que fuera o fuese, NO SE ABRE el formulario, por favor haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *