Tirada Larga 2×05 | ¡No Sa Matao Paco!

Quinto programa de la segunda temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). ¡No sa matao Paco! Por lo que fuera o fuese, seguimos siendo dos los que hacemos este podcast de running y equinos. Finalmente Ángel no ha fenecido en el ULTRAIL «La Covatilla» gracias a un cambio de cromos con kipchoge y a su estrategia de transformismo continuo. En el programa de hoy seguiremos abordando el fascinante tema de supervivencia en la montaña, de las carreras de montaña y los protocolos «Covid», de mucho cacharro nuevo (Vantage V2 de Polar y Tactix Delta Solar de Garmin edición Balllistics). Traemos también respuestas a dudas del consultorio sobre la «nueva» funcionalidad de Garmin y Strava de colorear los tracks, el cierre de movescount  y a mitad del programa veréis como intentamos no hacer mofa de un oyente y su historia de correr sin tener ni idea.

Podéis escuchar el programa completo aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, …

Recuerda que hablamos sin tener ni idea y que puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL.

También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA: 

LO DEL DINERITO:
Es muy triste «de pedir», pero más es «de robar». Mantenernos fieles a nuestros principios no es fácil. No anunciar casas de apuestas o empresas de moralidad reprobable tipo Movistar tiene un precio: el no poder pagarnos los dos desayunos diarios que recomienda la OMS (uno dulce y otro salado o dos dulces). Además, hasta que Ferrari, Apple o Johnny Walker asuman que su imagen sólo puede seguir empeorando a no ser que nos paguen para que dejemos de hablar de ellos, necesitamos vuestras monedas. «Monedas a cambio de risas», un lema pegadizo cual programa fallido de la ONU para Oriente Medio. Si no tenéis un euro o empezamos a hablar sólo de running, entonces: #DontSendMonedas. Por contra, si te hemos entretenido lo suficiente para no odiar la limpieza semanal de los sábados o si ese entrenamiento que no tenías ni P*T*S ganas de hacer se te ha hecho más corto gracias a las dos horas semanales de barbaridades, tira de tarjeta and #SendMonedas.
Si, por lo que fuera o fuese, no se abre el formulario, por favor haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *