Tirada Larga 2×04 | My Little Pony

Cuarto programa de la segunda temporada del Podcast Tirada Larga presentado por Angel (@Contadordekm) y Victor (@Premarathon). Programa en el que el viento nos ha jugado una mala pasada y puede que escuchéis algún corte raro a mitad del episodio, como raro tuvo que ser descubrir que alguien intentaba violar a tu poni. De ese «evento» y de temas un poco más relacionados con el mundo del running hablaremos en este programa.

Ángel os va a dar cuatro consejos que van más allá de las tres capas para no pasar frío en el Ultrail de la Covatilla (dónde amochará este fin de semana). También nos trae un nuevo invento del running, la almohada para runners, esa de dónde nacen los sueños de cualquier maratoniano. Dentro del minuto en el que aportamos información, hoy toca la maratón de Londres, no tan buena como la de Berlín, pero en la que dos pedazo de  zapatillas  corredores intentarán dar espectáculo el domingo que viene. Un recurrente también tiene hueco en el programa de hoy, Kilian y su nueva locura en una pista de atletismo. Toca hacer un mira te comento de nuevo  Chapado en relación a  los criterios cambiantes de la rfea a la hora de seleccionar atletas. En la parte de cacharros toca hablar de los segmentos y de cómo crearlos en strava y garmin. Rescatamos el consultorio y, en resumen, tenéis un programa variado de tu podcast favorito sobre el mundo equino.

Podéis escuchar el programa completo aquí:

O desde vuestra plataforma de podcasts favorita: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, …

Recuerda que hablamos sin tener ni idea y que puedes enviar tus dudas en twitter con el hashtag #ConsultorioTL.

También puedes seguirnos en nuestro twitter @tirada_larga e Instagram @Tirada_Larga_Podcast. Y si tienes una historia sobre correr sin tener ni idea o quieres comentar ese invento runner que te compraste sin tener ni idea, puedes compartirla con todos enviándonos un audio al e-mail tiradalargapodcast@gmail.com

COSAS RANDOM COMENTADAS EN EL PROGRAMA: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *