[CONCURSO CERRADO 9/3/2022]
De los creadores de «Aprende a dibujar corriendo» o «las peores rutas para correr» llega un nuevo concursito: ¿Quieres tocar algo suave? para que por fin sepáis que es dormir entre algodones, en concreto, entre algodones de modal.
La mecánica es sencilla, los oyentes del podcast deben convencer al jurado (A)/(V) de ser merecedores de tocar la suavidad de un pantalón de pijama de Saxx Underwear (para hombre). Para participar hay dos requisitos, las fotos llevando (o al lado) de vuestro mejor/peor pijama, seáis chico o chica, y responder a la pregunta: ¿Qué es lo segundo más suave (que habéis tocado o no) del mundo mundial?
Aunque el regalo es un pijama para hombre (lleva ball-park incorporado), el concurso está abierto a ambos sexos ya que la idea es que toquéis algo suave, ya sea porque lo lleváis puesto (tocarse a uno mismo) o porque lo tocáis mientras lo lleva otra persona (siempre con consentimiento).
[CONCURSO – HASTA 2/3/2022 9/3/2022 ] Enviadnos por e-mail las fotos del pijama (si lo lleváis puesto, mejor que mejor) y la respuesta a la pregunta anterior e iremos colgando vuestras candidaturas para «disfrute» del resto de lectores. Antes de participar, recomendamos leer con detenimiento las bases que ha redactado nuestro abogado (y que probablemente cambiemos conforme avance el concurso).
PARTICIPANTES
#1 David V.
Pijama: pijama compuesto por la camiseta de la maratón de berlín y pantalón de marvel que queda eclipsado por la postura de «adonis».
¿Lo segundo más suave?: «La respuesta a la pregunta de lo segundo más suave que he tocado es el culete de Angel en la Maratón de Sevilla del 2020, no me lave la mano en horas pues sentía la suavidad en mi.»
#2 Jaime M.
Pijama: pijama que, alguién lo tiene que decir, le viene corto por todos lados con el dibujo de un búho con bufanda y gorro. NECESITA UN CAMBIO.
¿Lo segundo más suave?: «Como podéis observar, estoy tocando lo segundo más suave del mundo mundial. El culo de mi bebé recién limpito. No es el del niño Dios, pero se llama Ares (nombre de Dios griego) y está cerquita de ser tan suave como el culito del niño Dios.»
#3 María T.
Pijama: en referencia a los pingüinos adoptados por la comunidad de Tirada Larguers que viven en Isla decepción.
¿Lo segundo más suave?: «Y lo más suave… lo más suave… que he tocado (o no)… 🤔🤔… Aún está por llegar… ‘el modal’… 😂😂…»
#4 Fernando P.
Pijama: classic pantalón de cuadros con camiseta en el que se lee «MAWinner (I’m a Winner)» en clara referencia a ser el afortunado de la anterior edición de kmdeconfianza.
¿Lo segundo más suave?: «Respecto a que es lo segundo más suave del mundo, diría sin lugar a dudas que mis ositos de Berlín, que me acompañan en la foto y en las noches más duras, no sé, creo que va siendo hora de ir a esa ciudad y comprarme yo mismo uno, a ver si se da la opción para visitarla.»
#5 Jairo P.
Pijama: pijama gris de osos haciendo gimnasia que el participante lleva con orgullo en UNA CARRERA CON DORSAL.
¿Lo segundo más suave?: «lo segundo más suave del mundo es la piel de ciertos presentadores de cierto podcast de running con cosas a los cuales les resbala mis preguntas del consultorio desde noviembre. 😝 Y lo tercero más suave tiene que ser algo de Madrid a la fuerza.»
#6 Eduardo L.
Pijama: bodegón compuesto por pijama de pantalón corto con «orificio» genital, camisón verde con encaje en el escote, libro de entrenamiento maratón y satisfayer. Según el propio participante «Pues la cosa es que a lo mejor alguna noche no he detectado las sutiles señales que me manda mi mujer porque estaba entretenido en la lectura, y bueno, un tren que se marcha«.
¿Lo segundo más suave?: «Podría decir que el culito de (A) en el Km 40, que no el 39, de la maratón de Sevilla en 2020, pero no. Ese es el primer puesto. Lo segundo más suave que se ha interpuesto entre mis manos: «Era otoño de un año indeterminado, casa rural con amigos, hacía frío, había isotónicos, estábamos en el monte, la casa tenía alguna oveja y cabra (ningún animal sufrió abusos en esta historia), y bueno, es un recuerdo que queda para mí, pero diré que lo segundo más suave fue una señora oveja madre (era la milf del rebaño), qué lana señores, QUE LANA!!!!»
#7 Luismi C.
Pijama: de bicicleta sonriente de cuándo Luismi no era «Fit-Luismi».
¿Lo segundo más suave?: «Lo segundo más suave que mis calzoncillos de modal ha sido la mirada de decepción de mi pareja cuando le he pedido que me haga esta foto. Esperaba peor reacción. «
#8 David V.
Pijama: Carcelario el Padre, de coches el bebé (supuestamente no ha sido suministrado por Sor María)
¿Lo segundo más suave?: «La segunda cosa más suave que hay es el culito de un bebé, cada uno el suyo claro»
BASES DEL CONCURSO:
- Organizador: Tirada Larga Podcast
- Fecha de inicio y fin: ya ha empezado y cerraremos el próximo
29 de marzo después de la siesta. El ganador se decidirá durante el programa del 5 de Marzo (o el siguiente). - Mecánica: para participar en «¿quieres tocar algo suave?», enviadnos un mail a tiradalargapodcast@gmail.com con la foto «real» de tu mejor/peor pijama, puesto o encima de la cama, y dinos qué es lo segundo más suave que has tocado nunca.
- Selección previa: no todas las mierdas que enviéis podrán participar sólo aquellas que mejor
- Turra: podéis mandar más de una candidatura, pero recordad: «Lo más importante en esta vida es no ser cansinos».
- Participantes: cualquier oyente, sea hombre, mujer o «prefiero no contestar», que tenga un pijama que ya claree demasiado ciertas zonas que no deberían verse.
- Premio: Un pantalón de PIJAMA para hombre de tela MODAL de Saxx Underwear de elmejorboxer.com
- Ganador: el/los/ninguno que decida el jurado.
- Jurado: los presentadores del podcast (si se ponen de acuerdo).
- Cláusulas abusivas: las fotos enviadas por los participantes pasan a formar parte de INTERNET (con todo lo que ello conlleva).
- Penalizaciones y descalificaciones: si os pillamos haciendo trampas os la cargáis y si nos mandáis «fotopolias» también. Tampoco vale la foto de un perfume diciendo que dormís a lo Marilyn monroe ni fotos de pijamas que saquéis de los foros/webs que visitáis con el navegador en modo «incógnito»
- Protección de datos: no añadir datos personales ni números de cuenta al mail con las fotos que luego os los roban los hackers y os pedirán dinero por un vídeo vuestro masturbándoos delante de la pantalla.