Aprende a dibujar corriendo con Tirada Larga Podcast

LO DEL CONCURSITO:
Muchas gracias a todos los participantes, durante el programa del día 2 de Marzo de Abril se fallaran los 4 finalistas, dos de cada sección y se someterá a escarnio público para que twitter decida dos ganadores.

[GANADORES]

#8. Rubén Temiño

«Classic Pene», pero no por ello menos deslumbrante. Rubén opta por la sencillez, minimalismo y un trazo único, sin levantar «el lápiz» de strava consigue dibujar un bonito y proporcionado pene.

J) Miquel Martínez (El barco de Contadordekm [aka Chanquete])

Miquel ha dibujado un velero de dos mástiles y banderita de pirata en clara referencia al de Contadordekm (aka Chanquete). Para los incrédulos, el dibujo está a escala 1:1.

[FINALISTAS]

Aquí los artistas que han llegado a la finalísima:

[CONCURSO – PLAZO CERRADO]

El concursito de «Aprende a dibujar corriendo con Tirada Larga Podcast» pretende que saquéis la creatividad que lleváis dentro. Si vuestros padres no colgaban vuestros dibujos en la nevera, ahora es el momento de decirles a la cara: «Dibujar perros con 3 piernas, una casa con chimenea pero sin puertas o estampas familiares que bien podrían ser una portada de Iron Maiden TAMBIÉN ES ARTE».

La mecánica es sencilla, los oyentes del podcast que pertenezcan a nuestro club de Strava solo tienen que conseguir que el trazado de su carrera (a pie) se parezca a la obra de arte que más represente su estilo pictórico, desde una flor hasta el Guernica de Picasso (también vale un simple pene).

Como no queremos tener que juzgar sólo penes, hemos creados dos secciones: una de dibujo libre y otra exclusiva de penes y tetas. Podéis participar en la que queráis o en las dos. Enviadnos por e-mail el links con la actividad pictórica y la iremos colgando para disfrute del resto de lectores

A continuación tenéis las dos secciones disponibles y más abajo están disponibles las bases notariales para participar (aunque probablemente cambiemos conforme avance el concurso). Recomendamos leerlas con detenimiento para que luego no vengáis preguntando por nuestro abogado

SECCIÓN: PENES Y TETAS:

Aquí solo caben penes, ser el orgullo de vuestra familia y haced que se le salten las lágrimas de tanto reír a los informáticos de Strava:

Haz click en la primera imagen para ver el resto de imágenes. 

LINKS A LOS ARTISTAS:

SECCIÓN: DIBUJO LIBRE.

Aquí entra todo lo que no sean penes, la creatividad no tiene límites (sobre todo en aquellos que salen a correr con mallas piratas):

Haz click en la primera imagen para ver el resto de imágenes. 

LINKS A LOS ARTISTAS:

BASES DEL CONCURSO: 

  • Organizador: Tirada Larga Podcast.
  • Fecha de inicio y fin: ya ha empezado y no sabemos cuándo lo cerraremos el próximo 25 de marzo después de la siesta.
  • Secciones: dibujo libre (cualquier elemento o representación) y dibuja un pene o unas tetas (no específicamente un autorretrato, vale cualquiera).
  • Mecánica: para participar en «Aprende a dibujar con Tirada Larga Podcast», enviadnos un mail a tiradalargapodcast@gmail.com adjuntando con el link de actividad en Strava (pública) donde se pueda apreciar la obra de arte que has realizado mientras corrías (no bici ni natación). Se agradece también una descripción de la motivación, de qué te llevo a decidirte por tal motivo artístico y cuales son tus referentes.
  • Selección previa: no todas las mierdas que enviéis podrán participar.
  • Turra: podéis mandar más de una, pero recordad: «Lo importante en esta vida es no ser cansinos».
  • Participantes: cualquier oyente que pertenezca a nuestro club de strava y con el trauma infantil al ver que sus padres no colocaban los dibujos en la nevera y si los de sus otros hermanos.
  • Jurado: popular (vuestros comentarios en esta página) y los presentadores del podcast que organiza el concurso (que serán los que tengan la última palabra).
  • Premio: algo habrá.
  • Ganador: el/los/ninguno que decida el jurado de última instancia.
  • Cláusulas abusivas: las fotos enviadas por los participantes pasan a formar parte de INTERNET (con todo lo que ello conlleva).
  • Penalizaciones y descalificaciones: si os pillamos haciendo trampas os la cargáis.
  • Protección de datos: no añadir datos personales ni números de cuenta al mail con las fotos que luego os los roban los hackers y os pedirán dinero por un vídeo vuestro masturbándoos delante de la pantalla.